Primer Campus de tecnificación

Tu Escuela de Fútbol de Vallecas

Primer Campus de tecnificación

6 marzo 2020 Non classé 0

El primer Campus de tecnificación Mar Abierto, se realizó los días 28 de Febrero y 2 de Marzo. Es cual tuvo lugar el  I Campus de tecnificación de futbol de la escuela A.C.E.F MAR ABIERTO.

Acudieron un total de 77 jugadores/as procedentes de la Escuela A.C.E.F Mar Abierto  y de otros Clubes de la zona dispuestos a disfrutar de su pasión, entregados a nuevos aprendizajes y dispuestos a conocer futuros amigos con los que compartir dos mañanas llenas de deporte y Fútbol, mucho Fútbol.

Primer Campus de tecnificación Mar Abierto

Los monitores,  Jaime Barbas Sánchez, Daniel Calderón Aguado, Francisco Barbas Sierra, Eduardo Gonzalo Caloto y Javier Corchuelo Hoyuela, fueron los encargados de trasmitir nuevos conocimientos técnicos y tácticos a los jugadores/as.  Amenizaron el Campus con juegos de coordinación, preparación física, circuitos para trabajar la precisión en los diferentes lanzamientos y golpeos de balón, partidos e incluso un torneo por equipos.  

Tanto monitores como jugadores crearon una atmosfera agradable en la cual  valores como respeto, compañerismo e igualdad,  fueron los baluartes para  poder disfrutar de la pasión que provoca el Fútbol.

El I Campus ha sido todo un éxito, desde aquí queremos agradecer a los jugadores, entrenadores y familias su apoyo y colaboración. Esperamos dentro de un més celebrar el segundo Campus de la nueva era del Mar Abierto. Las fechas serán comunicadas próximamente, en nuestra web. Siendo previstas para las vacaciones escolares de Semana Santa, los padres podrán inscribirse en nuestra nueva web, muy pronto.

Resaltar uno de los partidos que se realizaron entre los chupetines que vinieron al Campus. Pero el trabajo no lo hizo solo. Todo el equipo jugo muy bien. Más unido que nunca y sin dejar ni un solo espacio para que el rival, Mar Abierto, no pudiera llegar a la portería local. Cinco goles a favor y ninguno en contra. Objetivo conseguido.

Muchas gracias. Para cualquier consulta pinchar aquí!