Nuevo Proyecto A.C.E.F. MAR ABIERTO

Tu Escuela de Fútbol de Vallecas

Nuevo Proyecto A.C.E.F. MAR ABIERTO

14 mayo 2020 Non classé 0

Comenzamos un nuevo proyecto deportivo en la Escuela de Futbol Mar Abierto para la temporada 2020/2021.

Tras meses de mucho trabajo ha llegado el momento de dar el pistoletazo de salida a esta nueva etapa para la Escuela de Futbol Mar Abierto. Jaime Barbas Sánchez y David Barbas Sánchez se hacen cargo de la gestión de la Escuela, cargados de aires nuevos, ganas de trabajar y mucha ilusión.
“Queremos una Escuela renovada, donde nuestros jugadores puedan crecer a nivel futbolístico en todas las facetas del juego. Formándose con entrenadores jóvenes y titulados capaces de potenciar todas sus habilidades. Pero no nos basta solo con eso, queremos que a la vez crezcan como personas, adquieran e interioricen valores como el respeto, la honestidad, el esfuerzo y el compañerismo.”

Los jugadores son la pieza principal de este proyecto, ellos son la A.C.E.F MAR ABIERTO y deseamos que se sientan orgullosos de vestir esta camiseta.” Las primeras novedades no han tardado en llegar, entre ellas destaca una nueva versión del escudo. En él se puede observar que las señas identificativas siguen muy presentes. El mar, la gaviota, y el balón de futbol aparecen en perfecta armonía con los colores de la A.C.E.F MAR ABIERTO. Sumados a los colores rojo y negro lo que otorgan al escudo un toque moderno y renovado.

Nuevas Propuestas

Otras de las novedades es la creación de la página web oficial. Una web novedosa y visual. Desde ella se podrán realizar las inscripciones de los campus y la temporada, adquirir la ropa. También contactar de forma directa con el club a través de un chat de ayuda e incluso alquilar las instalaciones… La web además cuenta con un blog donde se publicarán las crónicas de los partidos y las noticas relacionadas con la A.C.E.F MAR ABIERTO.

La A.C.E.F también está presente en redes sociales, que hasta la fecha no tenía. Ahora puedes seguirnos en las cuentas oficiales en Twitter, Facebook e instagram donde se publicarán noticias, fotos y resultados de los partidos.
Estas son algunas de las novedades de este proyecto, esperamos que os gusten y que forméis parte de ello.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *